Serenity Townhomes Disney

Serenity townhomes cerca de Disney en Orlando Florida

Description

Serenity Community, Short term rental townhomes near Disney
Serenity Townhomes son parte del Dream Resort, que es un estilo de Resort Comunidad ECO_FRIENDLY situado justo 2 y cuarto millas de Disney, situado en el corazón de la región de las Cuatro Esquinas de Gran Orlando.

Serenity se divide en zonas para alquileres a corto plazo y ofrece un potencial fantástico de alquiler.

Ubicado en 40 acres de naturaleza virgen, Serenity ofrece a los residentes un retiro de la vida cotidiana. La serenidad es un ECO amigable comunidad de casas de vacaciones compuesto por 136 casas adosadas, ofreciendo vistas al agua y vistas de conservación. La serenidad es parte del sueño Resort, minutos de todo lo que Orlando tiene para ofrecer.

Barrios del Sueño – Bosque Escondido, Lagos ocultos, Serenidad y The Retreat – están ubicadas en 145 acres de belleza natural de Florida. Estas comunidades han sido diseñados con características distintivas, incluyendo el área de conservación de la naturaleza, serenas vistas de agua, vegetación madura, farolas alimentadas con energía solar a lo largo de las carreteras sinuosas suavemente y con energía solar ECO-Clubs en cada barrio.

La ECO-Clubs ofrecer a los residentes e invitados, servicios tales como centros de fitness, salas de juegos, áreas de descanso, asientos al aire libre cubierto, jacuzzis, piscinas estilo resort y baños.

Serenity cuenta con nuestra más reciente innovación, ZEN-ECO INICIO, éstos se hacen a mano con las últimas tecnologías de construcción y diseño de interiores moderno. En Zenodro ECO tiene dos significados, en primer lugar, buscamos construir casas ecológicas que lógicamente mediante la implementación de hoy;s mejores prácticas de construcción, tales como el uso de energía de los electrodomésticos eficientes.

Ventanas Low E doble panel con aislamiento, sistemas de aire acondicionado de alto rendimiento, alto rendimiento de aislamiento de espuma en aerosol y energía solar luces de la calle. Estos son algunos de los pasos Zenodro ha tomado en la elaboración de su casa con el fin de ayudar a reducir el consumo de energía y mejorar la calidad de vida de nuestros futuros propietarios de viviendas.

En segundo lugar, nuestros hogares y comunidades están incorporados ECO económicamente amigable. Cuando se compara con casas construidas convencionalmente, un ZEN-ECO Home es capaz de entregar una reducción significativa en el costo de la propiedad de la vivienda.

Casas modelo en Serenity Townhomes

Eliora model at Serenity near Disney by ZenodroEliora

  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2,153 Pies²
  • $175,900

Leer más

 

Adalia model at Serenity in Clermont by Zenodro HomesAntalya

  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2,038 Pies²
  • $189,900

Leer más

 

Plan del Sitio de la Serenidad Comunidad

Serenity Community in Clermont

Powered by WordPress - Built on wpCasa