Patriots Landing at Reunion Resort

Patriots Landing at Reunion Resort cerca Disney en Orlando

Description

Patriots Landing at Reunion Resort

Patriots Landing at Reunion (Fase II) es una nueva comunidad de casas de lujo con un toque del Caribe. Tras el enorme éxito de la primera fase de los Patriots Landing at  Reunion, Park Square Homes están finalizando otra colección de impresionantes casas con las que adornan esta dirección de calidad. Estas casas de vacaciones y apartamentos de alquiler se dividen en zonas como alquileres a corto plazo, y dada su proximidad a Disney y los parques temáticos, se espera vender muy rápidamente.

Modelos en Patriots Landing at Reunion Resort

Park Square nos han dado un adelanto de lo que se puede esperar en la Fase II de los Patriots Landing at Reunion. Mantener el tema de Key West con vida, Fase II de los Patriots Landing at Reunion Resort ve renovado y diseños que siguen siendo muy llamativo con masas de atractivo exterior modernizado. Hay una ‘opción de actualización de Lujo’ para un extra $150,000

El modelo de Florida

  • 5 dormitorios
  • 5.5 baños
  • 3,045 pies cuadrados (283 metros cuadrados)
  • 2 plazas de garaje
  • $447,000
Patriots-Landing-at-Reunion-Resort-Floridian-floorplanPatriots-Landing-at-Reunion-Resort-Floridian-model

El modelo de San Agustín

  • 6 dormitorios
  • 6 baños
  • 3,377pies cuadrados (314 metros cuadrados)
  • 2 plazas de garaje
  • $482,900
Patriots-Landing-at-Reunion-Resort-St-Augustine-floorplanPatriots-Landing-at-Reunion-Resort-St-Augustine-model

 

Acerca de Reunion Resort

El Reunion Resort es un exclusivo 2,300 acre privado y guardia – oasis residencial a poca distancia de los parques temáticos y Downtown Orlando. El encanto y la tranquilidad de una pequeña ciudad atrae a propietarios de buen criterio y la experiencia de vida de un resort de lujo apelaciones a huéspedes de todo el mundo.

El Reunion Resort es una comunidad única de cinco estrellas plan maestro de golf que cuenta con tres prestigiosos campos de golf. Tras la reunión de finalización Resort contará con aproximadamente 8,000 viviendas unifamiliares, villas vacaciones, townhouses y condominios. Casas unifamiliares y casas de vacaciones en Reunion cuentan con piscina privada y suntuosos muebles que se hacen eco de los detalles finos de la localidad. Reunión es especial por muchas razones.

Un elemento clave que ha atraído de propietarios estatales e internacionales es el hecho de que a diferencia de la mayoría de las comunidades planificadas maestras en Orlando se divide en zonas para alquiler a corto plazo. Ya sea que usted está buscando una residencia a tiempo completo, casa de vacaciones, o, simplemente, una comunidad en la que invertir es más probable que marque sus cajas Reunion! Sitios Homes en Reunion Resort abarcan impresionante campo, vistas del lago y de conservación y si tienes suerte, algunas vistas impresionante puesta de sol.

Ubicado al norte de Davenport y un poco al oeste de Kissimmee, Reunión es sólo 6 millas de la entrada principal de Disney y los parques temáticos; minutos de compras de clase mundial, fantásticos restaurantes y dentro 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando. Servicios abundan en Reunion Resort y si usted ha tenido suficiente de los parques o los niños no están con usted, entonces no hay mucho que hacer sin salir del resort.

Powered by WordPress - Built on wpCasa