Casas Nuevas Orlando

Casas Nuevas en Orlando

Las casas nuevas en construcción en Orlando ofrecen a los inversores una rentabilidad buena y la oportunidad de comprar una propiedad que es perfecto para su familia y su estilo de vida.

La compra de una nueva casa en construcción puede ser mucho más fácil de hacer porque el desarrollador puede ser capaz de financiar la compra.

SITUACIÓN EXCEPCIONAL 

Todas las propiedades que aparecen en este sitio son ubicada a pocos minutos de los mayores centros de entretenimiento como Disney y puntos de interés de Orlando. Campos de golf, tiendas y restaurantes son tambien muy cerca.

Veranda Palms Resort

casa de feria Veranda Palms Resort Orlando

Nuevas casa de vacaciones Veranda Palms Resort

Por último, usted puede ser dueño de una casa de vacaciones en una hermosa comunidad diseñada con el valor, el estilo y la tranquilidad en la mente.

Elija entre hogares con 4-6 dormitorios con varias suites, piscina climatizada, suelos de baldosas y muchas más características sobresalientes. Actualmente, los precios a partir de $ 254.900 dólares.

Leer mas

Paradise Palms Resort

casas de ferias em Orlando Paradise Palms

Nuevas casas de vacaciones en Orlando Paradise Palms

Paradise Palms Resort Vacation Homes es realmente el paraíso!

A pocos minutos de los parques

Disney, Outlets, tiendas, restaurantes, Universal Studios y Sea World.

Lanzamiento promoción. Actualmente, los precios a partir de $ 242.490 dólares.

Leer mas

Victoria Woods – Lanzamiento Pronto!

Victoria Woods Casas de Férias

Victoria Woods Casas de Vacaciones

La Comunidad de Victoria Woods en Providence está a menos de 10 minutos de Disney y otros parques temáticos que hacen tanto Grantham y Victoria Bosques Los resortes están en una posición ideal para ser un maravilloso segundo hogar o, dadas las excelentes escuelas situadas en las cercanías

Actualmente, los precios a partir de $ 217.900 dólares

Leer mas

Golden Oak Disney – Casas de Lujo!

Orlando casas de luxo - Golden Oak Disney

Orlando casas de lujo – Golden Oak Disney

Golden Oak en Walt Disney World es uno de una comunidad de lujo tipo situada en el interior del Walt Disney World Resort Orlando ellos.

Diseñado para las familias con una aguda Disney Golden Oak afinidad ofrece a los residentes la atención al detalle y excelente calidad que Disney es famoso.

Cada magníficos barrios mostrarán sus propias cualidades especiales.

Precios empezar desde $ 1.6 millones para estas casas de lujo hermosas impresionantes.

Leer mas

Solterra Resort

En Orlando | Nuevas casas de vacaciones en Orlando Solterra Resort

Nuevas casas de vacaciones en Orlando Solterra Resort

Solterra Resort es una comunidad perfecta para aquellos que buscan invertir en Orlando, ubicada cerca la I-4 y se encuentra junto a la famosa Championsgate. Cerca de una Plaza de restaurantes, bancos y nueva infraestructura en sus alrededores.

Actualmente, los precios son a partir de $ 267.900 dólares

Leer mas

The Retreat at Championsgate

En Orlando | casas de vacaciones en orlando the retreat at championsgate

Casas de vacaciones en Orlando The Retreat at Championsgate

The Retreat at Champions Gate le da un nuevo significado a la palabra lujo.

The Retreat at Championsgate es una comunidad privada de casas amplias, que tiene un tamaño entre 4 y 8 dormitorios con entre 2 212 ft ² hasta 3.812 ft ² con piscina privada. Actualmente, los precios comienzan a partir de $ 304.990 dólares

Leer mas

 

CRECIMIENTO ESPERADO

Muchas de estas propiedades ofrecen un excelente potencial de inversión en el mediano y largo plazo. La zona de Lake Nona se espera para abrir 30.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos años?

Tenemos el agrado de ofrecer una amplia gama de casas nuevas en Orlando, incluidos viviendas en construccion y casas ‘llave en mano’ que son listos para ser ocupado.

Continuamente monitoreamos el inventario de casas nuevas en el área de Orlando y promociones nuevas incluidos casas de vacaciones, condominios, casas adosadas o casas y residencias unifamiliares.

 

Nombre (necesidad)

Email (necesidad)

Telefone (necesidad)

Precio Máximo (necesidad)

Su Mensaje